Hay ciertas ciudades donde podreis encontrar casas d profesiones. Esto es, habilidades que un personaje puede adquirir para conseguir ser bueno en algo o conseguir objetos.
Las profesiones que se encuentran son las siguientes, con sus explicaciones:
- Cocina: Permite racionalizar mejor los alimentos de las mochilas y prepararlos de forma que os alimente mucho más que si lo hicierais vosotros mismos y a su vez permite trabajar en las posadas como cocinero. Ya sabeis, unas moneditas nunca vienen mal.
- Pesca: Como su nombre indica permite pescar en los lugares adecuados y también en los que no se debería para conseguir comida del mar. Incluye la caña y 10 cebos.
- Herbalismo: Esta profesión da +20 a buscar hierbas y plantas de todo tipo, siendo más fácil encontrarlas, sobre todo las de alto nivel. A los personajes que no son sanadores, no se les cuenta la bonificación, simplemente aprenden a buscarlas.
- Peletería: Permite arrancar la piel de los animales para venderla a los sastres y así conseguir diferentes prendas. Las pieles necesitan ser entregadas pronto a un sastre si no se quiere perder su calidad. El tiempo máximo de entrega es de 1 día.
- Herrería: Permite crear armas y armaduras a partir del metal, ya sea mediante otras armas y armaduras metálicas o por la minería. Sólo se puede llevar a cabo en una herrería.
- Navegación: Da conocimiento de los mares al personaje que lo aprende, además de clases para tripular un barco, bien sea como capitán o como parte de la tripulación.
- Cartógrafo: El personaje que adquiere esta habilidad conoce el terreno mejor que nadie gracias a los mapas que se le entregan y a su conocimiento al interpretar los mapas.
- Minería: Útil para la herrería. Se saca metal y gemas de las minas y se utiliza para su venta o para crear objetos a través de un herrero.
- Joyería: Permite crear gemas de alta gama o piedras preciosas que se pueden vender por grandes cantidades, aunque no siempre se encuentran compradores. Sólo se crean a partir de los metales o gemas de las minas.
Las profesiones que se encuentran son las siguientes, con sus explicaciones:
- Cocina: Permite racionalizar mejor los alimentos de las mochilas y prepararlos de forma que os alimente mucho más que si lo hicierais vosotros mismos y a su vez permite trabajar en las posadas como cocinero. Ya sabeis, unas moneditas nunca vienen mal.
- Pesca: Como su nombre indica permite pescar en los lugares adecuados y también en los que no se debería para conseguir comida del mar. Incluye la caña y 10 cebos.
- Herbalismo: Esta profesión da +20 a buscar hierbas y plantas de todo tipo, siendo más fácil encontrarlas, sobre todo las de alto nivel. A los personajes que no son sanadores, no se les cuenta la bonificación, simplemente aprenden a buscarlas.
- Peletería: Permite arrancar la piel de los animales para venderla a los sastres y así conseguir diferentes prendas. Las pieles necesitan ser entregadas pronto a un sastre si no se quiere perder su calidad. El tiempo máximo de entrega es de 1 día.
- Herrería: Permite crear armas y armaduras a partir del metal, ya sea mediante otras armas y armaduras metálicas o por la minería. Sólo se puede llevar a cabo en una herrería.
- Navegación: Da conocimiento de los mares al personaje que lo aprende, además de clases para tripular un barco, bien sea como capitán o como parte de la tripulación.
- Cartógrafo: El personaje que adquiere esta habilidad conoce el terreno mejor que nadie gracias a los mapas que se le entregan y a su conocimiento al interpretar los mapas.
- Minería: Útil para la herrería. Se saca metal y gemas de las minas y se utiliza para su venta o para crear objetos a través de un herrero.
- Joyería: Permite crear gemas de alta gama o piedras preciosas que se pueden vender por grandes cantidades, aunque no siempre se encuentran compradores. Sólo se crean a partir de los metales o gemas de las minas.